Skip to content

No dejes de visitar nuestro restaurante en Plaza Ramón Juega

El Restaurante Casa do Arco es una institución en el corazón de Curitiba. Es el único restaurante que ha estado funcionando continuamente en el mismo lugar durante más de 50 años.

Si te gusta la buena comida y un recorrido por la historia de Curitiba, la visita al Restaurante Casa do Arco es imprescindible.

El restaurante Casa do Arco es el lugar perfecto para disfrutar de una comida en un ambiente elegante y hermoso.

Estamos ubicados en la Plaza Ramón Juega, por eso decidimos mantener el nombre Casa do Arco.

Ofrecemos una variedad de tapas y platos de todo el mundo, por lo que siempre hay algo para cada persona que nos visita.

Un edificio conocido e histórico en la ciudad de Oporto, Casa do Arco fue construido por primera vez a fines del siglo XIX. Ha sido totalmente renovado y ahora alberga dos restaurantes en la planta baja y un lujoso hotel con 16 habitaciones en el nivel superior.

Ofrecemos platos portugueses con un toque moderno, con platos a base de mariscos, carnes, verduras o pasta. Nuestro menú incluye especialidades regionales como el Bacalhau à Zé do Pipo (bacalao hervido con ajo) y Acima-d’água (pescado al horno).

El Casino do Arco está ubicado en la Plaza Ramón Juega. Está a sólo cinco minutos de la Torre de Santa Ana, que es uno de los principales puntos de referencia de la ciudad de Oporto.

Ubicado en el barrio portugués de Laranjeiras, este restaurante está decorado con antigüedades y tiene una hermosa vista a la bahía.

Es perfecto para citas románticas e importantes reuniones de negocios. Tiene una capacidad para 60 personas y también puedes disfrutar de música en vivo los fines de semana.

Casado à Portuguesa es su plato estrella: es una ensalada con huevos cocidos, jamón, queso, tomate, remolacha y cebolla.

Te ofrecemos un menú creado con ingredientes de la mejor calidad con un enfoque en la frescura y la sustentabilidad.

Casa do Arco es un restaurante portugués ubicado en la Plaza Ramón Juega. Nos especializamos en platos típicos portugueses y tenemos un menú que cambia con las estaciones.

No deje de visitar nuestro restaurante en la Plaza Ramón Juega, donde podrá disfrutar de los platos más apetitosos. Nuestro chef es el mejor y se encargará del mejor sabor para que tu visita sea única.

Ofrecemos una amplia gama de deliciosos platos, incluido nuestro plato especial: cordero con semillas de nigella sobre pita. También servimos platos vegetarianos como sopa de lentejas y quinua, plátanos fritos con ensalada y frijoles negros, así como pollo asado o pescado en salsa de cilantro.

A Casa do Arco es un restaurante, ubicado en la Plaza Ramón Juega. Es el lugar perfecto si quieres disfrutar de una buena y auténtica cocina portuguesa.

¿Sabes que también ofrece servicios de catering especializados? Siempre tienen algo que ofrecer para todos los presupuestos y con sus chefs experimentados y menús de temporada, ¡te sorprenderá!

Casa do Arco es un restaurante pequeño y acogedor con una decoración agradable y comida deliciosa.

El restaurante tiene una excelente ubicación en la Plaza Ramón Juega en el centro de Bilbao, donde puede disfrutar de su comida mientras tiene la oportunidad de explorar esta hermosa ciudad.

Durante el día puedes encontrar a muchos lugareños y turistas que se acercan a nuestro local para degustar nuestras famosas patatas bravas, croquetas de pollo y croquetas de jamón. Casa do Arco también ofrece platos tradicionales vascos como el bacalao al pil-pil, la txuleta de buey y la txuleta de merluza para los amantes del marisco.

Le invitamos a probar nuestros platos tradicionales y contemporáneos en el Restaurante Casa do Arco.

El restaurante está situado en el Paseo de los Heroes, Plaza Ramón Juega, 3 – 28004 Madrid.

El Restaurante Casa do Arco es un nuevo restaurante que abrió sus puertas en la Plaza Ramón Juega. Este lugar ofrece platos tradicionales y contemporáneos de la cocina portuguesa servidos en un ambiente encantador. El restaurante también tiene una terraza para disfrutar de su comida al aire libre.

Después de graduarse de la escuela culinaria, Javier Pérez supo que quería dedicar su vida a la comida. Su misión fue explorar diferentes cocinas y técnicas internacionales y comenzó a cocinar profesionalmente en algunos de los mejores restaurantes de Lisboa.

Años más tarde, se hizo tan conocido por su cocina que Javier decidió que era hora de que abriera su propio restaurante donde pudiera mostrar sus habilidades y compartirlas con los demás.

Situado en la Plaza Ramón Juega, el Restaurante Casa do Arco es un lugar encantador donde puedes ir a tener una cena romántica o disfrutar de una copa de vino con amigos en el patio.