Plato de oro de la gastronomía española 2013
es en fr de

Casa do Arco

El restaurante Casa do Arco le ofrece dos salones con ambientes diferentes, uno al amparo de la piedra natural y el otro para disfrutar de las vistas de la playa.

La casa fué construida en el siglo XV por Dña. Urraca de Moscoso (Condesa de Altamira) y su segundo marido D. Pedro de Osorio. En su escudo de armas lucen la cabeza de lobo de los Moscoso y los roeles de los Castro.

Aquí, seleccionamos y elaboramos lo mejor de los pescados y mariscos de nuestras costas, sin olvidarnos de lo exquisito de la ternera gallega. Todo ello culminado con nuestra repostería casera.

X

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí: política de privacidad y cookies

replicas de reloj replicas rolex replicas de omega replicas de breitling replicas audemars piguet replicas patek philippe replicas Tag Heuer replicas vacheron constantin replicas iwc Replicas Bell and Ross replicas cartier Replicas Franck Muller hublot replicas replicas de panerai
replicas relojes suizos replicas relojes replicas de relojes relojes replicas